FINANCIAL PRESS RELEASES

comunicato | Roma, 01 agosto 2018

Continúa la campaña de contrataciones. Tras los 500 nuevos empleados contratados en el primer trimestre se inizia la busqueda de 300 personas más.

La empresa, líder en la Transformación Digital, busca otras 300 personas más para colocarlas en todas las sedes del Grupo

Engineering, líder italiano en la Transformación Digital con más de 35 años de historia y casi 10 500 empleados, continúa con la campaña de contrataciones para este año, buscando a 300 personas más para colocarlas en las sedes italianas e internacionales del Grupo: Milán, Roma, Padua, Bolonia, Nápoles, Florencia, Turín, y para las sedes extranjeras de Bélgica, España, Alemania, República de Serbia, Brasil, Argentina y Estados Unidos.

Los perfiles que se buscan son tanto profesionales con experiencia como recién graduados en materias científicas: ingeniería, informática, matemáticas, física, estadísticas y biomedicina.
El objetivo es encaminarlos hacia perspectivas de carrera interesantes en todas las líneas de negocio del Grupo para ampliar las competencias en ámbitos estratégicos y de innovación como la Nube, la Ciberseguridad, la Inteligencia Artificial, el Big Data y Analytics, la Automatización Robótica de Procesos, la Ciencia de Datos y otros perfiles vinculados a la Transformación Digital.

A las nuevas personas que se incorporen se les ofrecerá un curso de formación, como es costumbre del Grupo, que se impartirá en la Escuela de Tecnologías de la Información y Gestión “Enrico Della Valle”. Un valor único en el panorama nacional que, con 200 docentes certificados y 363 cursos, ofrece anualmente casi 15 000 jornadas de formación interna para completar la formación de los jóvenes recién contratados y garantizar la actualización constante, metodológica y gestional de los profesionales de la empresa. La Escuela tiene su sede en Ferentino, cerca de Roma, y representa hoy una de las principales entidades de formación en el ámbito de la Tecnología de la Información a nivel nacional.

Los contratos que se proponen son a tiempo indefinido, de aprendizaje o pasantía. Los interesados pueden enviar su candidatura y el CV en la sección dedicada de la página Web: http://eng.it/lavora-con-noi/